Hurlingham: le robó a dos mujeres y cayó en una persecución

1346

La Policía Local, con apoyo de las cámaras de seguridad del Centro Integral de Prevención del Municipio de Hurlingham, logró detener esta madrugada a un delincuente que cometió un robo en el centro de esa ciudad, según informaron fuentes del caso a Online-911.

El caso ocurrió a las 2.20 de la madrugada, cuando el ladrón, de 28 años, se acercó a dos mujeres que se encontraban en la esquina de las avenidas Jauretche y Roca y le sustrajo a una de ellas un teléfono celular y dinero en efectivo amenazándolas con un arma de fuego.

Tras el ilícito, el delincuente se dio a la fuga en bicicleta y, advertido por las cámaras de seguridad que captaron el momento del hecho y siguieron su ruta de escape, fue interceptado por la Policía Local a tres cuadras del lugar, a la altura de la estación de Hurlingham.

Junto a las pertenencias de la mujer, y en presencia de un testigo, se le secuestró un revolver calibre 22. El caso quedó a cargo de la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del Dr. Guessi, quien inició un sumario y pidió las imágenes de las cámaras de seguridad para incorporar al expediente.