Acusan a un economista de manosear a una abogada en un colectivo

2146

Un economista de 52 años fue acusado de manosear a una abogada de 24 arriba de un colectivo de la línea 152. El hecho ocurrió ayer a las 19 en Recoleta.

Así lo informaron a fuentes policiales al diario La Nación. El economista fue detenido por personal de la comisaría 19a., pero al no tener antecedentes penales continuará el proceso en libertad.

Según relataron las fuentes consultadas, la víctima fue una pasajera que se subió al colectivo en Paseo Colon y Chile y se dirigía al barrio de Palermo, donde vive.

Según la reconstrucción que hizo la víctima, se sentó en la parte media del colectivo en un asiento del lado de la ventanilla. A los pocos minutos se subió un hombre, que se sentó a su lado. Ella se quedó dormida.

Al llegar a Santa Fe y Pueyrredón, la pasajera se despertó y observó que el hombre que estaba sentado a su lado tenía una mano apoyada en el muslo. La abogada pensó que quería robarle el teléfono celular. Pero otra pasajera le dijo: “Decile algo que te estaba manoseando. Yo lo vi cuando te estaba tocando un pecho”.

En ese momento, el hombre se quiso bajar. Pero otro pasajero le gritó al chofer: “No le abra la puerta porque manoseó a una chica”.

A los pocos minutos llegó el personal de la comsisaría 19a. que se llevó detenido al economista. El caso está a cargo del juez de instrucción porteño Manuel de Campos.