Gendarmería detuvo en Devoto a tres personas que llevaban droga en el auto

1397

Personal de Gendarmería detuvo a tres personas y secuestró tres kilos de marihuana, como resultado de un control vehicular realizado en el barrio porteño de Devoto (CABA). Asimismo, se efectuaron tres allanamientos en la localidad de Sáenz Peña, partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se secuestró cocaína, marihuana, un arma de fuego, municiones, un chaleco antibalas y elementos de corte.

Efectivos del Escuadrón Especial N° 3 efectuaban tareas de patrullaje sobre la Calle Gualeguaychu y Griveo, cuando detuvieron la marcha de un automóvil en el que circulaban tres hombres.

Al momento de efectuar la requisa sobre el rodado, los gendarmes hallaron una mochila que se encontraba en el piso detrás de la butaca del acompañante, que contenía tres paquetes con “cannabis sativa”, marihuana. Arrojando un peso total de 3 kilos 908 gramos.

A raíz de esta situación, el Magistrado interviniente orientó al personal de Fuerza llevar a cabo allanamientos en tres inmuebles ubicados en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero.

Como resultado de los operativos se decomiso 158 gramos de marihuana, 22 gramos de cocaína, una balanza electrónica de precisión, elementos de corte, un picador para marihuana, un chaleco antibalas, una pistola calibre 25 mm, municiones de diferentes calibres y 46 cueros de nutria.