Tucumán: demoraron al padrastro de la niña asesinada

1530

El padastro de Milagros Daina Torres, de sólo 12 años, fue demorado por la Policía de Tucumán como el principal sospechoso del asesinato, señaló el sitio Bajo La Lupa de esa provincia

R.O.P, los iniciales del padastro, tiene 27 años y estaba casado con Maria del Carmen Aranda (32), madre Milagros quien fue encontrada maniatada y asesinada. Según la información la autopsia inidicaría que Milagros murió por golpes, asfixiada y no habría sido violada.

Foto Bajo La Lupa
Foto Bajo La Lupa

Según una fuente consultada y datos extraoficiales, la niña habría recibido varios golpes en el rostro, no habría existido violación y su muerte se habría producido por asfixia. Se estima que el ataque se produjo entre la medianoche y las tres primeras horas de la madrugada de este domingo.

Familiares y docentes del establecimiento escolar donde estudiaba la niña acompañaron el momento del retiro del cuerpo, hecho ocurrido minutos pasados de las 22:00 horas. Sus restos fueron trasladados (foto) para su correspondiente velatorio en una sala ubicada en la ciudad de La Cocha.