Trasladan a seis presos que intentaron fugarse de una comisaría de Tucumán

1370
Foto: La Gaceta.

Seis personas fueron trasladadas en las últimas horas a distintas dependencias de la Unidad Regional Norte (URN), en Tucumán, después de que intentaron escapar del calabozo de una comisaría de la localidad de Los Pocitos que funciona en una casa, se informó.

El intento de fuga ocurrió pasada la 1 de la madrugada de anteayer, cuando los reclusos habían conseguido quitar la reja que tapaba un pequeño ventiluz y se aprestaban a salir cuando fueron sorprendidos por los policías que estaban de guardia, informó el periódico La Gaceta de Tucumán.

Al percatarse del intento de evasión, los uniformados sacaron a los presos y solicitaron instrucciones al jefe de la URN, el comisario Luis Mansilla, quien dispuso que los detenidos sean traslados a distintas dependencias para evitar otro intento de fuga.

Los presos fueron trasladados a las comisarías de Marti Coll, en Yerba Buena; a la de Villa Obrera, en Tafí Viejo y a la de Los Nogales, detalló La Gaceta La comisaría de Los Pocitos funciona en una casa, al igual que la Seccional 7ª de la capital donde el último 28 de diciembre los presos hicieron un boquete para intentar fugarse.