Detienen a Carla, una jefa narco que vivía en un country

1635

Una sindicada jefa narco, con pedido de captura en la provincia de Santiago del Estero, fue apresada ayer en un country de la ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Carla Sánchez (28), oriunda de la provincia de Tucumán, quien fue apresada por una patrulla de Gendarmería Nacional, por disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

Las mismas fuentes indicaron que la mujer se encontraba prófuga, venía operando hace bastante tiempo en distintas provincias del noroeste argentino y tiene tres causas penales abiertas en la justicia de Santiago del Estero.

carlasanchez

Una de las investigaciones judiciales está vinculada a un procedimiento que se realizó en la madrugada del 12 de junio, en un camino que une las localidades de Isca Yacu y Pozo Hondo, en el norte de la provincia de Santiago del Estero.

En ese operativo, la Policía santiagueña logró secuestrar un cargamento de 900 kilos de marihuana, pero Sánchez se escapó, por lo que era intensamente buscada por fuerzas de seguridad en la región.

Con anterioridad, la joven vivía en una casa del barrio 25 de Mayo Ampliación, en la localidad santiagueña de La Banda, en el que tenía un local de venta de ropas y calzados.

Tras la detención de Sánchez, el magistrado Molinari inició trámites con sus par de Tucumán, para lograr la extradicción de ésta.