Berisso: se llevaron los ahorros del casamiento

1166

Una pareja fue asaltada en su casa de la ciudad bonaerense de Berisso, donde los ladrones se llevaron joyas y el dinero que sus dueños habían ahorrado para hacer una celebración por su casamiento tras 23 años de convivencia.

Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en la tarde del sábado en una vivienda de la manzana 8, del Barrio Obrero, donde viven Rosa Prituluk, de 57 años, y Víctor Hugo Cascio, de 60.

Los ladrones entraron cuando no había nadie, por un ventiluz, y se llevaron unos 20 mil pesos, alhajas de plata y una máquina desmalezadora.“Sentimos una depresión muy grande cuando nos dimos cuenta del robo, que creemos fue cometido entre las 2 y las 4 de la tarde porque nadie escuchó nada”, contó la mujer.

Según la damnificada, los ladrones saltaron un paredón y llegaron hasta el patio de la casa, luego uno de ellos ingresó a la vivienda tras romper el ventiluz del baño y desde adentro le abrió la puerta a sus cómplices.

Prituluk añadió que “los ladrones se llevaron 20 mil pesos, dinero ahorrado para cubrir los gastos del civil y el festejo” que tenían previsto celebrar en estos días.

“Pasamos la noche en vela esperando a la Policía Científica, que llegó doce horas después de que dimos el aviso a la comisaría”, se quejó la víctima en declaraciones al diario El Día y concluyó: “Nos rompieron la ilusión, tenemos mucha bronca e impotencia”.