Detienen a Matías Alé acusado de golpear a su mujer y su suegra

1664

El actor Matías Alé fue demorado por la Policía acusado de haber agredido a su flamante mujer y su suegra, en un incidente ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que el acusado, identificado como Juan Matías Alé Eslaiman, de 38 años, estaba fuera de sí cuando arribó personal de la comisaría 31 de la Policía Federal a un departamento de la calle República de Eslovenia al 1900.

Los voceros consultados indicaron que el actor habría agredido a su mujer, María del Mar Cuello, de 23 años, con quién se casó el 1º de octubre pasado. En el lugar también se encontraba la suegra del acusado, quien aparentemente también habría sido atacada por Matías Alé.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=dF1ccozOKvo”]

Los voceros indicaron que el acusado “tenía contra el suelo a las damnificadas, agrediéndolas físicamente tomándolas del cuello”.

Según el parte policial, “en una actitud agresiva” Matías Alé “comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable”.

Poco después se hizo presente una ambulancia del servicio Acudir, quien trasladó a Matías Alé a la Clínica Trinidad, donde permanece internado y sedado, pero bajo custodia policial.

De acuerdo con las fuentes, Matías Alé “poseía un estado de excitación, como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia”, aunque los estudios realizados posteriormente no detectaron la presencia de estupefacientes en la sangre.  

Por el caso se iniciaron actuaciones por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, en una causa en la que interviene el Juzgado en lo Correccional Nº 7, a cargo del juez Alejandro Litvasck.