Tenía arresto domiciliario, robó en un supermercado chino en City Bell y lo detuvieron en Villa Elisa

801

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en Villa Elisa acusado de violar el arresto domiciliario para robar junto a dos cómplices un supermercado chino en City Bell, informaron fuentes policiales.

La aprehensión del joven se efectuó en un domicilio de 25 bis y 430 luego de que personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de City Bell identificara al sospechoso mediante filmaciones y declaraciones de testigos.

Los investigadores policiales pudieron determinar que el joven junto a dos cómplices sustrajeron elementos de valor del supermercado chino de 462 entre 21A y 21D el último 5 de enero.

El análisis de las cámaras del comercio fue clave para la pesquisa y con los elementos recolectados la UFI N° 17 pidió el allanamiento y detención del sospechoso.

El joven fue detenido en su casa y quedó imputado por robo agravado. Ahora se avanza en la búsqueda de los otros dos autores del robo.

En tanto, cuatro jóvenes de 23, 24, 25 y 27 años y un hombre de 45, todos oriundos de La Matanza, fueron demorados este sábado en el centro comercial de City Bell por venta ambulante ilegal.

Los cinco demorados ingresaban a los locales para ofrecer bolsas de consorcios y ante la sospecha de que se trataría de falsos vendedores para luego cometer atracos, llamaron al 911.

Personal policial de la comisaría Décima identificó a los sospechosos, incautó 50 bolsas de consorcio y descubrió la inexistencia de permisos para la venta ambulante.

Los cinco aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Plata por la infracción cometida.