Miles de vecinos se manifiestaron en El Palomar en reclamo de justicia por el crimen de Miriam Coppolillo, la mujer de 60 años asesinada el viernes pasado cuando iba a festejar el cumpleaños de su esposo.

“Estamos totalmente desamparados. Trabajo de noche y nunca sé si voy a llegar a casa de nuevo porque la inseguridad es permanente. Tenemos miedo a todo”, dijo un hombre a TN. Otro vecino contó que vive ahí hace 40 años y que la villa Carlos Gardel siempre fue un foco de inseguridad. Para él, el problema son los políticos. “No sacan leyes, que el que roba vaya preso”, pidió.

El hecho sucedió el pasado viernes 30 de septiembre cuando Miriam Amelia Coppolillo (60) y su esposo, Claudio Cruzans (59), salieron a bordo de su Citroën C4 gris de su casa situada en Guaraní 1547.

La pareja iba a comer afuera para festejar el cumpleaños de Cruzans, cuando al llegar al cruce de Guaraní y Montarse fue interceptada por cuatro delincuentes armados a bordo de dos motos que quisieron asaltarla.

La mujer fue trasladada en grave estado por su propio esposo al hospital Posadas, donde horas después murió, agregaron los voceros.

“Feliz cumple a mi compañero de vida!!! Gracias por todo los momentos compartidos! Espero tengas un día tan feliz como el que me brindaste a mí!”, le había escrito ella más temprano en las redes sociales.