Encapuchados y con guantes, asaltaron a una abogada en La Plata

    1199
    Foto: Diario El Día.

    Una abogada fue asaltada en las últimas horas cuando llegaba a su casa en la ciudad de La Plata por cuatro ladrones que actuaron encapuchados y con guantes de látex para no dejar huellas y se llevaron el auto de la víctima cargado con electrodomésticos y objetos de valor.

    El hecho fue cometido en las primeras horas de ayer en una casa del Boulevard 83, entre 36 y 37, del barrio Hipódromo, donde los ladrones armados sorprendieron a una abogada de 42 años cuando detuvo su auto Ford Fiesta frente a su casa.

    Los asaltantes ingresaron a la casa con su propietaria y, luego de maniatarla con precintos plásticos, revolvieron todas las dependencias en busca de dinero y objetos de valor.

    Fuentes policiales informaron que dos horas después, los delincuentes escaparon en el auto de la víctima llevándose electrodomésticos y todo los objetos de valor que encontraron. El auto de la abogada fue encontrado incendiado en la calle 46, entre 150 y 151. La comisaría interviniente instruyó actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y privación de la libertad”, entre otros delitos.