Indagan al tío de Wanda por una nueva denuncia por abuso

1138

Carlos Colosimo (49), el fisicoculturista y tío de las hermanas Wanda y Zaira Nara que está detenido acusado por abuso sexual, será indagado hoy por otra denuncia del mismo tenor que fue realizada en las últimas horas por otra joven.

Fuentes judiciales indicaron a Online-911 que el acusado será trasladado esta mañana hasta la fiscalía de San Isidro a cargo de Marcelo Vaiani, para que responda sobre la nueva acusación.

La nueva denunciante es una adolescente que declaró en Cámara Gesell y que, según las fuentes, habría aportado nuevas pistas sobre la investigación, ya que no tendría relación con las otras dos menores que denunciaron a Colosimo con anterioridad.

El tío de Wanda y Zaira fue indagado poco después de haber sido detenido, y negó los cargos que se le imputan. Dijo que lo denunciaron por “despecho” y soltó una frase polémica: “Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran”.

“Me denuncian por despecho, creo que ellas tenían un amor platónico”, aseguró.

Colosimo fue detenido hace más de dos semanas en Boulogne, y está acusado de haber abusado sexualmente de tres jovencitas que eran compañeras del colegio de su hija, de 12 años. La nueva denunciante no concurrió al colegio con las otras dos jóvenes, sino que compartió otro establecimiento con la hija de Colosimo.

Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo -ubicada en Olazábal 120- y secuestró un arsenal: tenía armas de fuego y un rifle de aire comprimido. También se llevaron documentos y papeles.