En el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, el Municipio de Tigre montó un operativo integral de prevención

    249
    El Municipio de Tigre montó un operativo integral de prevención con motivo del comienzo de la primavera y el Día del Estudiante, que incluyó controles vehiculares y de ciudadanos a pie.

    Jorge Fernández, secretario de Protección Ciudadana, indicó: “Principalmente es un operativo de prevención. Estamos haciendo un trabajo con las fuerzas municipales, COT, Tránsito, Defensa Civil, el SET y la Policía de la Provincia. La idea es que los jóvenes vengan a disfrutar a Tigre y pasen el día lo mejor posible. Estamos haciendo desde temprano controles de alcoholemia y de documentación de vehículos. Hay bastante gente en la ciudad y vamos a estar controlando la costa y el puerto”.

    El despliegue constó de operativos en los accesos al partido, donde se solicitó documentación vehicular y se realizaron controles de alcoholemia. Además, reforzaron el patrullaje de móviles del COT y supervisaron el ingreso y egreso de personas en la estación de trenes de Tigre. También, participaron voluntarios de Defensa Civil, equipos del SET y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.