Encontraron a una mujer asesinada a golpes y degollada en zona rural

    784

    Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y degollada en un canal de la zona rural de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini, y se investiga si el crimen está relacionado a un problema de pareja, informaron fuentes policiales.

    Según los primeros peritajes, el cuerpo fue hallado detrás de una zona conocida como Bajo de Roncero, en esa localidad ubicada a 7 kilómetros al sur de la localidad de San Jorge, departamento San Martín, y presentaba golpes en el rostro y un profundo corte en el cuello.

    En tanto, a pocos metros del cadáver los policías hallaron también una cartera con documentos y otras pertenencias supuestamente de la víctima, por lo que en principio se cree que el homicidio no está vinculado a un robo.

    Intervino la fiscalía en turno y el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de la UR XVIII para ser reconocido por sus familiares y, luego, será trasladado a Santa Fe para realizar una autopsia y tener más precisiones sobre lo ocurrido.

    En declaraciones a la prensa, el fiscal de San Martín, Carlos Zopegni, indicó que por el momento se preserva la identidad de la víctima y que no halló denuncias previas hechas por la mujer por violencia doméstica. Aseguró además que todo el entorno íntimo de la víctima se encuentra bajo sospecha.