Asesinan a un adolescente: investigan si fue un intento de robo

958

Un adolescente de 16 años murió hoy baleado en un tiroteo con motociclistas a los que se sospecha que intentó robarles junto a otros cómplices, en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 0.30, en la calle Garibaldi al 100, en el mencionado distrito ubicado a unos 95 kilómetros de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 1ra. de Zárate fue alertada por un joven herido en la calle. Los efectivos constataron que se trataba de un adolescente de 16 años que tenía un balazo en el pecho y otro en un brazo.

Según las fuentes, el muchacho murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. Los investigadores sospechan que la víctima asaltó junto a otros cómplices a dos motociclistas y que éstos se resistieron a los tiros, circunstancias en las que el adolescente terminó muerto.

Las fuentes agregaron que el personal secuestró en el lugar varias vainas servidas calibre 9 milímetros. El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial Zárate – Campana y por momento no hay ningún sospechoso detenido. (Télam)

Lugar donde fue encontrado el joven de 16 años