Le robaron por quinta vez al diseñador Daniel Casalnovo

2678
Daniel Casalnovo.

El diseñador Daniel Casalnovo fue asaltado en su local del barrio porteño de Palermo por un delincuente armado que escapó con el dinero de la recaudación, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales confiraron a Online-911 que el caso ocurrió ayer al mediodía en el comercio ubicado en la calle Gorriti al 4800. Un sujeto armado, que actuó con la colaboración de otro delincuente que esperaba afuera haciendo las veces de campana, ingresó en el local y le apuntó a Casalnovo, quien se encontraba al frente del negocio.
Pude captar las imágenes del robo @ProsegurAR @Prosegur pic.twitter.com/XBeVSkL970 — Daniel Casalnovo (@DanielCasaInovo) octubre 29, 2015

Las fuentes indicaron que el ladrón se apoderó del dinero de la caja y demás pertenencias. En pocos segundos escapó y hasta el momento no pudo ser identificado, pese a que el robo fue filmado por las cámaras de seguridad del local.

“Es el quinto robo que sufro”, señaló Casalnovo, en declaraciones al noticiero de Canal 13. “Tengo que agradecer que no me mataron”, enfatizó.