Capturan al último prófugo del asesinato de Cristian Berardi

1385
La casa donde murió el joven Berardi

En la tarde de hoy se detuvo al último de los prófugos del crimen de Cristián Berardi, ocurrida el dos de julio de de 2012, informaron a Online911 fuentes policiales.

A igual que el pasado 22 de octubre, la División Homicidios de la Policía Federal dio con el prófugo en la calle Juan de Garay y Luis Sáenz Peña deetuvieron a Carlos Gabriel G

Los investigadores de Homicidios allanaron la semana pasada dos inmuebles ubicados en el barrio de San Cristobal donde se detuvo a Augusto G, Mariano M, Maximiliano D. En la calle Matheu al 1600 se logró la detención de Mariano Martin Milani, de 35 años, mientras que en Chile al 2200 se estableció que el sospechado se encontraba detenido hace dos meses por el delito de robo.

Cristián Berardi fue asesinado el día 2 de julio de 2012 llegó de visita a la casa de su madre en el barrio porteño de San Cristóbal justo cuando dos ladrones salían del departamento, forcejeó con ellos y le dispararon . Un tiro le quedó alojado en un pulmón. Durante dos semanas Cristian peleó por su vida en el Hospital Ramos Mejía, pero no pudo reponerse y murió como consecuencia del disparo que le dieron los asaltantes antes de escapar.