El papa del niño asesinado quedó detenido

1345

Leonardo Aguilera, de 30 años, quedó detenido cuando según los investigadores asfixió a su hijo durante una discusión con una ex pareja y madre del chico, cuyo cuerpo pudo haber sido atacado por perros ya que estaba desmembrado.

Tal como adelantó Online911 la mujer, al declarar frente al fiscal del caso Juan  Pedro Calderón, incurrió en varias contradicciones hasta que, siempre según las fuentes apuntó a su ex pareja.

La principal sospecha de los investigadores es que la víctima, de nombre Benjamín, fue asfixiada cuando su padre y su madre discutieron, pero que no fue degollado ni mutilado por el agresor. El niño era un hijo extra matrimonial de Aguilera y que su ex pareja lo había “amenazado” con contarle esta situación a la actual esposa del imputado, dijeron los voceros. Las fuentes agregaron que el fiscal Calderón no tomó aún ninguna medida procesal hacia la madre de Benjamín.

Otra versión es que el padre del niño le tapó la boca a su hijo debido a los llantos de éste y que cuando se dio cuenta de que estaba muerto lo llevó al descampado y abandonó el cuerpo. Sin embargo un amigo del padre dijo en la fiscalía que Leonardo Aguilera no estaba en Ostende al momento de la muerte del niño, que se estipula fue ayer, en pleno festejo del Día de la Madre.

Según versiones periodisticas los padres al darse cuenta de la muerte de Benjamín, el niño asesinado de un año y medio, murió por asfixia intentaron descartarse del cuerpo y abandonarlo en un descampado.

El hecho ocurió esta mañana cuando un vecino encontró el cuerpo de “muy mal estado” en un descampado cerca de la ruta Interbalnearea en Ostende.

Fuentes policiales señalaron que el niño assinado presentaba en el cuerpo lesiones por golpes en el rostro y profundos cortes en la garganta y en los brazos, que quedaron prácticamente desmembrados