Apareció asesinado un niño de dos años en Ostende

1404
Captura Video www.pinamardiario.com.ar

Un niño de dos años aproximadamente apareció asesinado esta mañana en la localidad de Ostende, según afirmaron fuentes policiales informaron a Online911.

El hecho ocurió esta mañana cuando un vecino encontró el cuerpo de “muy mal estado” en un descampado cerca de la ruta Interbalnearea.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo lesiones por golpes en el rostro y profundos cortes en la garganta y en los brazos, que quedaron prácticamente desmembrados

En el caso interviene fiscal Juan Pablo Calderón quien en este momento le esta tomando declaración a la madre del menor. Fuentes policiales consultadas por este portal señalaron que la mujer entró en varias contradicciones en su testimonio. 

“No hay ninguna denuncia por búsqueda de personas en seccionales de General Madariaga, Villa Gessel, Pinamar y Ostende”, agregaron los voceros. El cadáver fue enviado a la Asesoría Pericial de La Plata, donde se practicará la autopsia.

El periodista de Pinamar Martín Morales dijo a Online911 que fue un vecino el que el encontró el cuerpo, alrededor de las 8.15 de la mañana, en un lugar descampado que se encuentra a pocas cuadras de la ruta Interbalnearea.

Por lo pronto la policía cerró las dos manzanas que rodean el lugar del hallazgo que estaría cercano a un colegio secundario de la zona.