Gendarmería Nacional detuvo a tres hombres e incautó 2 kilos 095 de cocaína. Este procedimiento se desarrolló en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Ayer, efectivos pertenecientes al Operativo Dinámico Territorial Jefatura Zona Sur de Gendarmería mientras efectuaban controles vehiculares, observaron como un vehículo Volkswagen Gol que se aproximaba no hacía caso a las señales de detención. Esta situación motivo un seguimiento controlado por la Avenida Padre Novak hasta calle Los Matacos donde lograron detener el rodado y aprehender a sus tres ocupantes.

Al llevar a cabo la inspección los uniformados hallaron una valija que contenía dos paquetes característicos del trafico de drogas con el logo de un águila. Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína, alcanzando un peso total de 2 kilos 095 gramos.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción 1 quien dispuso la detención de los involucrados 1 argentino y 2 ciudadanos paraguayos, el decomiso de la droga y documentación para profundizar las pesquisas.