Desbaratan una banda que vendía droga en un edificio tomado

839

La Policía de la Ciudad detuvo a seis personas que integraban una organización dedicada a vender droga usando de base un edificio tomado. Se secuestró droga, dinero y un arma.

Los efectivos primero detuvieron a dos personas que salían del edificio ubicado en avenida Brasil al 900. Los jóvenes fueron requisados y tenían en su poder ocho envoltorios con cocaína.

Tras consultar al Juez de turno Dr. Ramos, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2, se ordenó el allanamiento del edificio del cual estos dos sujetos habían salido con la droga.

Producto del operativo, fueron secuestrados 54 envoltorios de paco, una bolsa con cocaína, tres “piedras” y cuatro envoltorios de marihuana, un revolver calibre 38 con 6 balas en el tambor y otras 30 escondidas en una media, diez teléfonos celulares y 44 mil pesos.

Asimismo, fueron imputados y remitidos a la Comisaría de la Comuna 4 dos mujeres y cuatro hombres de nacionalidad argentina, dominicana, paraguaya y brasileña.

Por su parte una travesti que se encontraba en el edificio fue detenida por registrar un pedido de captura a requerimiento del Tribunal Oral Criminal N° 3.