Lo balearon para robarle la moto en Caseros

1372

Un joven de 20 años fue herido hoy de un balazo en la espalda cuando delincuentes lo asaltaron y le robaron la moto en la que circulaba, en la localidad bonaerense de Caseros, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.30, en la calle Spandonari entre avenida Bartolomé Mitre y Esteban Merlo, en el mencionado distrito del partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima iba a bordo de una moto Honda Twister 250 centímetros cúbicos blanca y dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo.

El joven se resistió y comenzó un forcejeo hasta que uno de los asaltantes efectuó al menos un disparo que impactó en la espalda del motociclista.

Según las fuentes, los ladrones huyeron con el vehículo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde esta tarde era asistida por los médicos.

Efectivos de la Coordinación Departamental Tres de Febrero realizaban un relevamiento en la zona para tratar de identificar a los agresores a través de cámaras de seguridad y ocasionales testigos.

Los investigadores aguardaban la evolución del joven para tomarle declaración sobre cómo fue el asalto que sufrió.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín. (Télam)