Robaron con un arma de juguete y terminaron detenidos

1091

Tres menores de edad fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad luego de que robaran y huyeran a toda velocidad en un automóvil.

El hecho se produjo anoche en el barrio de San Telmo cuando efectivos de la Comisaría 14 que se encontraban en la esquina de Perú y Cochabamba divisaron a un hombre que le estaba arrebatando la cartera a una mujer.

Uno de los agentes emitió la voz de alto y el malviviente se dio a la fuga en un automóvil que lo esperaba a unos pocos metros.

Rápidamente los policías alertaron a un patrullero que se encontraba en la zona y comenzó la persecución por la calle Cochabamba hasta llegar al cruce con Perú, arteria que los ladrones tomaron en contramano.

Finalmente, luego de unos minutos, en la esquina de Caseros y Bolívar lograron interceptar el coche con los delincuentes. Los efectivos les ordenaron descender del vehículo y uno de los ladrones bajó empuñando un arma. Un efectivo logró quitársela, constatando que la misma era de juguete.

Al requisar el auto en el que viajaban, que había sido robado un día antes en la provincia de Buenos Aires, se secuestraron billeteras, carteras y una suma importante de dinero, todo producto de los distintos asaltos que perpetraron los delincuentes, todos ellos menores de edad.

Los tres delincuentes quedaron detenidos y a disposición del juez que atiende en la causa.