Secuestran a una pareja y sus dos hijos y los liberan tras el pago de un rescate

991

Un matrimonio y sus dos hijos fueron secuestrados cuando transitaban en un auto de alta gama por el partido bonaerense de Ituzaingó y liberados poco después en La Matanza, luego de que familiares y amigos pagaran el rescate exigido por los delincuentes.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se inició en las últimas horas cerca del cruce de las calles De la Cueca y Del Remedio, en el barrio de Parque Leloir, de Villa Udaondo, donde cuatro hombres armados interceptaron a un Audi en el que viajaba la familia.

Los delincuentes se llevaron cautivos a la mujer y sus dos hijos en el auto y al esposo en el vehículo de los secuestradores, un Citroën C3.

Según los informantes, los secuestradores se comunicaron con familiares y amigos de las víctimas y les exigieron dinero para dejarlos en libertad.

Una vez efectuado el pago exigido por los secuestradores, cuyo monto no trascendió, la familia fue liberada en la localidad de Ramos Mejía, La Matanza.

Los secuestradores escaparon en los dos autos y el de las víctimas fue encontrado abandonado en zona descampada de la calle Padilla al 600, de Hurlingham.