Liberan al padre del niño asesinado en Ostende

1111

El padre del niño de dos años encontrado asesinado en un descampado en la localidad balnearia de Ostende fue liberado esta tarde.

En tanto que la madre de la víctima continuará detenida como principal sospechosa de haber cometido el crimen de su hijo.

Fuentes judiciales informaron que los investigadores comprobaron que el hombre, identificado como Leonardo Aguilera, estuvo el fin de semana en la localidad de Maipú y que la madre, llamada Claudia Ayala, lo acusó de haber cometido el homicidio de Benjamín.

El hecho se conoció ayer cuando un vecino encontró el cuerpo de “muy mal estado” en un descampado cerca de la ruta Interbalnearea. Fuentes policiales señalaron que el cuerpo lesiones por golpes en el rostro y profundos cortes en la garganta y en los brazos, que quedaron prácticamente desmembrados

En el caso interviene fiscal Juan Pablo Calderón quien le tomó declaración a la madre del menor. Fuentes policiales consultadas por este portal que la mujer incurrió en una serie de contradicciones que comprometerían su situación procesal.  De hecho, trascendió que durante su declaración habría confesado su participación en el crimen.