La mamá del nene asesinado en Ostende quedó detenida: creen que ella lo mató

1700
Claudia Ayala, acusada por el crimen de su hijo.

La madre de Benjamín, el nene de 2 años que apareció asesinado ayer en un descampado de la localidad bonaerense de Ostende, fue detenida anoche por la policía por su presunta relación con el crimen de su hijo. 

Claudia Ayala, de 22 años, quedó a disposición de la justicia luego de declarar como testigo ante el fiscal Juan Pablo Calderón, indicaron fuentes del caso a Online-911.

La mujer incurrió en una serie de contradicciones que comprometerían su situación procesal.  De hecho, trascendió que durante su declaración habría confesado su participación en el crimen.

Por su parte, el supuesto padre del nene, identificado como Leonardo Aguilera (33), que había sido demorado unas horas antes porque su ex pareja había manifestado que el nene había quedado a su cuidado, recuperará su libertad en las próximas horas. Aguilera tiene una coartada firme: al parecer no estaba en la ciudad a la hora en la que presuntamente se produjo el crimen.

Captura Video www.pinamardiario.com.ar
Captura Video www.pinamardiario.com.ar

La hipótesis inicial de los investigadores indicaba que Aguilera había asfixiado a su hijo en medio de una discusión con su pareja, pero esta hipótesis comenzó a perder fuerza en las últimas horas.

Los distintos testimonios recolectados en las últimas horas indican que la mujer no quería a su hijo, y que incluso le habría dicho a vecinos que “lo había regalado”.