La policía mató a un hombre que hirió a un efectivo en Mar del Plata

1373
Foto policial.

Un joven de 27 años murió baleado durante un enfrentamiento con la Policía luego de que hirió con un cuchillo a un efectivo en Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la noche pasadas las 23 en una casa ubicada en la calle San Lorenzo al 7100 de barrio Belisario Roldán en esta ciudad balnearia, donde Roberto Ávalos mantuvo una pelea por un conflicto familiar.

Fuentes policiales informaron a Télam que el personal arribó al lugar tras un llamado al 911 y se encontró con el joven que comenzó a amenazar con dos armas blancas a los efectivos.

A los pocos minutos arribaron al lugar dos patrulleros y Ávalos intento escaparse por el fondo, siendo perseguido por los uniformados.

Según las fuentes, el agresor hirió de tres cortes a un efectivo, en tanto que un policía le disparó balas de goma, pero aun así el hombre no se detuvo y continuó amenazando a otros efectivos para tajearlos.

Ávalos se dio cuenta que el efectivo no tenía más municiones en la escopeta y arremetió contra él, por lo que otro uniformado le disparó en el pecho.

El agresor fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió a los pocos minutos, indicaron voceros.

En tanto, el policía que sufrió tres cortes se encontraba esta tarde hospitalizado en observación, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por el fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli y en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 12 y del Comando de Patrullas Norte.