Secuestran marihuana y LSD en la Recoleta y Caballito

1273

Personal de la Comisaría 35 secuestró anoche cinco kilos de marihuana que iban escondidos en una mochila al detener un coche en un control vehicular en la General Paz y avenida Del Libertador.

Los efectivos detuvieron un Chevrolet Astra conducido por un joven y al ver que se mostraba particularmente nervioso lo hicieron bajar del vehículo. Al pedirle de revisar la mochila que llevaba en el asiento del acompañante, los agentes encontraron cinco panes encintados que al ser peritados contenían marihuana.

802610085_97951

El acusado, un joven de 22 años domiciliado en Rafael Calzada, quedó a disposición Del Juzgado Federal N° 10 a cargo de Julian Ercolini por infracción a la ley 23737. Estos controles vehiculares en los ingresos y egresos de la Capital Federal, forman parte del Anillo Digital, plan de seguridad instrumentado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y su par de la Provincia de la Buenos Aires.

LSD en Caballito 

En tanto, en Caballito, personal de la Comisaría 12 secuestró LSD y marihuana. Los agentes se encontraban recorriendo la Plaza Caballito, ubicada en las calles Yerbal y García Lorca cuando vieron a dos personas que intentaron huir al ver al personal policial.

Al ser revisados ante testigos, los policías encontraron veinte troquelados de LCD, seis flores de marihuana y cerca de 100 gramos de la misma sustancia compactada para su consumo. Los jóvenes fueron derivados a la seccional policial para seguir con las diligencias judiciales. Interviene el Juzgado Federal N° 10 a cargo de Julian Ercolini por infracción a la ley 23737.