Asfixian a una kiosquera en Villa Diamante y sospechan de un robo

1328

Una kiosquera fue hallada asfixiada y golpeada en su casa de la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, donde también funcionaba su comercio, y los investigadores creen que el crimen fue cometido durante un robo, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por la policía como Ana Valentina Alegre (59), quien fue encontrada muerta el pasado domingo por su hijo, que fue a visitarla a la casa en la que vivía sola y en cuyo frente funcionaba un kiosco, situada en Pasaje Bruno, casa 16, pasaje 24.

Los voceros explicaron que cuando la policía llegó al lugar encontró que un candado y una ventana del kiosco que funcionaba en el frente de la vivienda habían sido violentados, lo que hace presumir que la mujer fue víctima de un robo.

A ello se sumaron testimonios de familiares de Alegre, quienes dijeron que de la vivienda falta una suma de dinero, agregaron las fuentes.

Los peritos que revisaron el cuerpo en el lugar constataron que la kiosquera murió por asfixia y que además presentaba golpes en el rostro, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para obtener mas detalles del ataque.

La causa por homicidio en ocasión de robo quedó a cargo de loa UFI 14 de Lomas de Zamora,