Detienen a una adolescente de 14 años por el crimen de una joven

1074

Una joven de 24 años fue asesinada de una puñalada tras una pelea y por el crimen los investigadores aprehendieron a una adolescente de 14, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la calle Pilcomayo al 700 de la Villa Itatí, ubicada en la localidad de Bernal del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jimena Rodríguez (24), mantuvo una pelea por razones que se desconocen con una adolescente.

La joven recibió una puñalada durante la riña y cayó al piso gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de Wilde, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 2da. de Quilmes fueron alertados por el homicidio y recabaron datos sobre la posible homicida a través de testigos.

Sin embargo, según las fuentes, una adolescente de 14 años se entregó horas después ante personal policial y dijo que la pelea se originó por “problemas de pareja”.

La chica quedó alojada en el Centro de Menores de Merlo, a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Quilmes, a cargo de la fiscal María Julia Botasso.