Detuvieron a un hombre por atacar a otro con una daga

1207
Foto Archivo.

Personal de la Comisaría 16 de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la esquina de Santiago del Estero y Constitución, ya que allí se encontraba una persona con una herida de arma blanca.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con la víctima, quien presentaba una herida en su pierna izquierda.  Mientras era socorrido y los agentes le preguntaban qué había sucedido, el sujeto vociferó “el que va caminando de remera violeta y bermuda blanca fue el que me atacó”, señalando la dirección donde se encontraba.

De inmediato, uno de los oficiales dio la voz de alto y tomando las precauciones del caso, procedió a palparlo, encontrándole un cuchillo. 

Rápidamente fue detenido y se constató también que a los pocos metros de allí había un arma de fuego calibre 22 y una daga con mango de madera en su funda, que también le pertenecían.

El detenido quedó alojado en la Comisaría correspondiente, mientras que el damnificado fue trasladado por personal del SAME al hospital Ramos Mejía para ser atendido por sus heridas.