Acusó a su hermano de abusar de su madre y lo mató a hachazos

1313
Foto: Nuevo Diario

Un peón rural asesinó a hachazos a su hermano tras acusarlo de haber abusado sexualmente de la madre de ambos, en una casa de la localidad santiagueña de Matará, ubicada a unos 150 kilómetros al sudeste de esta capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el fratricidio se produjo el domingo en una humilde vivienda y luego de que los protagonistas ingirieran bebidas alcohólicas en exceso.

La víctima fue identificada como Mario Rojas, de 45 años, por cuyo crimen quedó detenido su hermano Angel Rojas, de 36.

Según se indicó, el menor de los familiares acusó al otro de haber abusado sexualmente de la madre de ambos, de 60 años, lo que dio origen a una pelea con golpes de puño.

Todo terminó cuando Angel Rojas tomó un hacha y atacó a Mario Rojas en el rostro, el tórax y la cabeza a la víctima, que se desplomó en medio del patio.

Intervinieron en el caso efectivos de la Subcomisaría de Matará y de la seccional 28 de Suncho Corral.

Algunas horas más tarde, el presunto homicida fue hallado escondido en una zona montuosa del departamento Juan Felipe Ibarra, por lo que lo trasladaron hacia la dependencia policial de Suncho Corral, donde quedó alojado a disposición de la jueza de Feria, María Lucrecia Martínez Llanos.