Hallan a una mujer degollada con su bebé en brazos

1509
Captura.

Una mujer de 41 años fue degollada este martes con su bebé de nueve meses en brazos, y se investiga si un hombre con el que mantenía una relación sentimental la mató durante una discusión en una plaza de la localidad bonaerense de Villa Diamante, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 19.15, en la calle San Vladimiro entre Cnel. Murguiondo y Cnel. Molinedo, en el mencionado distrito del partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Google Maps.
Google Maps.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Adela Maciel, vivía en Villa Caraza, a unas 12 cuadras de la plaza donde se encontró con un hombre que ella conocía.

La mujer mantuvo una discusión con esta persona y en un momento hubo un corte de energía en la zona. Según las fuentes, luego que volvió la luz, los vecinos encontraron a la Maciel degollada y con su bebé de nueve meses en brazos, uno de sus ocho hijos.

Efectivos de la comisaría de Villa Diamante arribaron al lugar para preservar la escena del crimen y personal de Policía Científica realizaba esta noche los peritajes correspondientes.

Los voceros agregaron que se investiga si el femicidio lo cometió un hombre con el que mantenía una relación sentimental, aunque aclararon que no era su pareja estable.

Una vecina contó a Télam que “nadie tenía luz y apareció la mujer muerta en la plaza con el cuello todo cortado”.

“Tenía un bebé de nueve meses, el tipo la mató y le dejó el bebé encima de ella”, dijo indignada.

El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.