Secuestran casi 5 mil dosis de paco y desarticulan banda narco

1048

Casi 5 mil dosis de “paco” secuestradas y cuatro detenidos que conformaban una banda dedicada a fraccionar, distribuir y vender esa droga, fue el saldo tres allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en Villa la Toma en el partido de Florencio Varela, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, quienes detuvieron a los cuatro narcos, entre ellos una mujer, e incautaron 4.900 dosis de “paco” listas para ser comercializadas.

Durante los procedimientos, llevados a cabo en tres domicilios del mencionado asentamiento del sur del Conurbano, los pesquisas también encontraron una planta de marihuana, celulares y dinero en efectivo, producto de la venta de la droga.

El trabajo de los uniformados que permitió desbaratar la banda narco, incluyó tareas de inteligencia y encubierta en el asentamiento, lugar que es altamente peligroso y de difícil acceso por la zona geográfica en el que se encuentra debido a que limita con el Acceso Sudeste.

Interviene en la causa la UFIyJ de Investigaciones Especializada en Estupefacientes Nº1 a cargo del Dr. Dario Provisionato y el Juzgado de Garantías Nº6 a cargo del Dr. Diego Agüero, ambos del Departamento Judicial Quilmes.