Falsos operarios del cable asaltaron a una familia en Quilmes

1062
archivo internet

Una familia fue asaltada por delincuentes que ingresaron a su casa del partido de Quilmes haciéndose pasar por operarios de una empresa de televisión por cable, que robaron dinero y electrodomésticos, informaron hoy fuentes policiales.

El robo fue cometido ayer a la tarde en una vivienda ubicada en la esquina de la calle 32 y Aristóbulo del Valle, cuando cuatro ladrones, vestidos como operarios de una empresa de televisión por cable, engañaron a la empleada de la casa y entraron.

Una vez en el interior de la casa, los delincuentes redujeron a los propietarios, que estaban con su bebé en un dormitorio.

Según las fuentes, los ladrones robaron electrodomésticos, ropa y dinero en efectivo, tras lo cual escaparon en una camioneta Fiat Fiorino blanca que los esperaba con un cómplice al volante a metros del lugar.

Ese vehículo fue encontrado luego por la policía tras un operativo cerrojo en la zona.

El hecho es investigado por el fiscal 3 de Quilmes, Andrés Nieva Woodgate, y efectivos de la seccional primera de Quilmes, quienes analizaban las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los asaltantes.