Stones: #ACTUALIZACION un colombiano detenido por intento de robo de la recaudación

1311

Un colombiano, mayor de edad fe detenido, en el marco de intento de robo de la recaudación de bebidas del recital del segundo recital de los Rolling Stones, donde mataron un acompañante, informaron a Online911 fuentes de la ivestigación,

El coche llevaba un monto millonrio, agregaron las fuentes y el delincuente fue detenido por accionar de la Policía de Seguridad Vial que estaba tras los autos que participaron del intento de asalto luego de ser detectado por las cámaras de seguridad de la autopista.

Según las primeras versiones participaron tres autos luego de contar con un dato, pero según versiones de la empresa la plata no estaba en ese auto, sino por otra vía.

El hecho fue cometido en la madrugada de ayer entre Berazategui y Quilmes, mano a Capital Federal, donde tres autos quisieron interceptar a una camioneta Toyota Hilux conducida por el empresario Marcelo Rivera, que era acompañado por uno de sus empleados, Pedro Luis Tabares.

Los ladrones, cuando el empresario intentó escapar, dispararon contra el vehículo y mataron a Tabares, de 55 años, tras lo cual fue detenido un sospechoso, de nacionalidad colombiana, de 31 años.

Los investigadores no descartaron la existencia de un posible “entregador” debido a que los ladrones contaban con datos puntales del movimiento del empresario, el dinero que transportaba y el camino que realizaría tras retirase del estadio.

Fuente afirmaron que el coche iba sin custodia y como parte de la investigación se concentran también en el origen del dinero que transportaban ya que se puede ser plata o de recauación en negro  en un intento de secuestro del empresario,

En la causa intrviene el fiscal Guillermo Nieva Woodgate quien en las próximas horas le tomará declarción indagtoria al detenido.