Asesinan a un subcomisario de Federal cuando llegaba a su casa

1254
@domenech_news

Un subcomisario fue asesinado a balazos por cinco delincuentes cuando llegaba en una camioneta junto a la familia en su casa ubicada en la calles Ascasubi y 11 de Noviembre, en Padua.

Fuentes policiales señalaron Online911 que lo delincuentes estaban fuertemente armados, incluso con una metralleta FMK3, disparando más de 50 disparos. El oficial de la policía fue recibido por su mujer y sus dos hijas cuando llegaba a casa, 

El hecho ocurrió a las 21.15 de anoche  cuando el policía identificado como Pablo Antonio Goya, de 43 años, fue interceptado por al menos cinco delincuentes armados, lo que derivó en un tiroteo y la posterior muerte del efectivo.

Goya se resistió al robo de su camioneta, cuando fue sorprendido por delincuentes que lo acribillaron a sangre fria. El efectivo fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde murió. Su mujer fue baleada en la espalda y está internada, pero fuera de peligro.

Las pericias indican que hubo al menos 50 disparos de los asaltantes y 7 tiros impactaron en el policía de la División de Armas y Agencias de la Federal. Patrulleros de la policía bonaerense llegaron al lugar para cercar las cuadras donde fue el asalto y hacen las pericias correspondientes.