David Varlotta: cae un menor por el crimen del joven premiado por la NASA

1369
Foto: Gaceta Cristiana.

Un joven de 17 años, apodado “Massita”, fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los partícipes del asalto que provocó la muerte de David Varlotta, quien fue herido de bala el pasado 31 de mayo en la puerta de su casa de la localidad de Villa de Mayo y murió cuatro días después en el hospital, confirmaron a Online911 fuentes policiales.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría Segunda de la Jefatura Departamental Pilar en Los Polvorines tras la declaración de una testigo de identidad reservada que habría sido testigo del crimen. Gracias al relato de la mujer quien se encontraba de casualidad “escuchó una detonación, símil a la de un disparo de arma de fuego, para luego observar que dos personas de sexo masculino se le aproximan hacia su persona corriendo con sentido a la calle Artigas por la misma vereda”

Los voceros señalaron que Massita recuperó su libertad el pasado 27 de mayo hasta cuando estuvo en un instituto de Menores de la localidad de Pablo Nogués donde había sido alojado luego de cometer un robo en la zona el 12 de ese mes.

Varlotta había sido herido de un balazo en la espalda el pasado 31 de mayo durante un asalto en la puerta de su casa de Villa de Mayo y falleció cuatro días más tarde en el hospital de Malvinas Argentinas. Interviene en este hecho la UFI 19 Descentralizada de Malvinas Argentinas. 6-06-16