Un narco intentó esquivar un control y arrastró con su auto a un gendarme

1316

Un narco fue detenido por personal de Gendarmería en Catamarca, cuando intentó sortear un control y arrastró a un gendarme. En el auto llevaba 25 kilos de marihuana, según informaron fuentes del caso a Online-911.

Ayer, integrantes del Escuadrón Núcleo de Gendarmería que se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 38, en proximidades a la localidad de La Viña, provincia de Catamarca, detuvieron a un Chevrolet Classic, ocupado por un hombre que al momento de solicitar la documentación con el auto detenido intentó de darse a la fuga.
gendarme2
Al momento de requerirle que descienda del vehículo el conductor aceleró comenzando a huir, arrastrando en su marcha varios metros a un Suboficial Principal, provocándole lesiones en las manos y dedos.

Inmediatamente, los uniformados persiguieron el rodado logrando detenerlo cinco kilómetros más adelante. Ante testigos realizaron la inspección en el interior del vehículo donde encuentran tres cajas de cartón con 33 paquetes de marihuana, arrojando un peso total de 25 kilos 419 gramos.

El Juzgado Federal de Catamarca dispuso la detención del involucrado y el secuestro de la droga como también dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés a la causa.