Se disfrazaban de policías pero eran motochorros

919

Una banda de motochorros y que realizaba entraderas en la zona oeste, fue desmantelada luego de varios allanamientos realizados por la Policía Bonaerense.

Los integrantes de la banda se disfrazaban de policías. Se trata de una organización compuesta por 20 delincuentes, seis de ellos mujeres, a quienes les secuestraron varias armas de fuego, motos y automóviles con diferentes irregularidades, entre otros elementos.

Los procedimientos -trece en total- estuvieron a cargo de la comisaría 2° de San Antonia de Padua, con la colaboración de una gran cantidad de seccionales y destacamentos policiales de la zona, los grupos Halcón y GAD, Planta Verificadora local y direcciones de Infantería y Caballería.

Desbarataron banda de motochorros en la zona oeste (3)

La investigación comenzó luego de diferentes hechos ocurridos en distintas localidades del Oeste del gran Buenos Aires y en los allanamientos también se incautaron dos remeras con la inscripción “Policía Investigaciones”, una baliza azul, capuchas, 100 gramos de marihuana y una gran cantidad de teléfonos celulares.

También se hallaron 16 motos, varias de ellas con irregularidades en sus numeraciones; cinco automóviles, uno en las mismas condiciones que las anteriores; chapas patentes, cuatro revólveres, una pistola 22, una escopeta 12/70 y una réplica, y municiones de diferentes calibres.

Desbarataron banda de motochorros en la zona oeste (5)

Según se estableció, los individuos cambiaban las patentes de los automóviles para no ser identificados. Asimismo, se continúan con las pesquisas para intentar determinar la autoría de estos sujetos, que tienen entre 18 y 58 años, en hechos ocurridos en otras localidades. Intervienen en la causa la UFIJ N°3 y el Juzgado de Garantías N°1.