Incautan gran cantidad de droga en Villa Crespo y Vélez Sarsfield

    1403

    La Policía de la Ciudad incautó en las últimas horas 26 envoltorios de cocaína, 5 de pasta base, 15 paquetes de marihuana y 5000 pesos, en el marco de dos operativos en los barrios de Villa Crespo y Velez Sarfield.

    El primero de los hechos ocurrió anoche cuando efectivos de la Comisaría 25 observaron la presencia de dos personas que conversaban con ocasionales transeúntes y atendían continuamente el teléfono celular en la intersección de Niceto Vega y Uriarte.

    Dicha actitud les resultó sospechosa por lo que se acercaron para identificarlos. Al requisar a los dos jóvenes de 19 y 20 años se les encontró 26 envoltorios de cocaína, 5 de pasta base y 3500 pesos en efectivo.

    Los imputados, de procedencia peruana, fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y quedaron bajo las órdenes del Dr. Pascual.

    El segundo operativo ocurrió un par de horas después, en Ramón Falcón al 4700, cuando efectivos policiales de la Comisaría 40 se trasladaron por pedido del departamento federal de emergencias a la dirección indicada, ya que una travesti se encontraba vendiendo estupefacientes.

    Al llegar al lugar observaron a la persona escondida detrás de un contenedor de basura haciendo señas a los automóviles que circulaban por la calle.

    El patrullero redujo la marcha y un efectivo policial se bajó del auto para pedirle sus documentos. Al ser requisada, se le encontró 15 paquetes de marihuana y 1500 pesos.

    Inmediatamente fue trasladada a la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.