Kravetz recorrió las obras finalizadas en el distrito del este

    343

    El Jefe de Gabinete y Titular del Area de Seguridad, Diego Kravetz, supervisó los Trabajos Efectuados a lo largo de la calle Ituzaingó en el marco del Proyecto Comercial “Distrito Este” el cual, busca generar un centro de atracción similar al situado en la Lanusita en la zona Oeste de la comuna.

    En sus redes sociales, Kravetz destacó: “Queremos un espacio seguro y moderno para nuestros vecinos, donde puedan circular de forma segura.” y subrayó: “Todo esto es posible gracias a una gestión cercana y comprometida.”

    Asimismo, en su visita a los negocios de la zona estuvo en la casa de pastas “12 de Octubre”, “Vázquez Deportes”, “Café Martínez”, “Miñoqui”, “Territorio Bohemio”, “Fábrica de Pastas Don Galeppi”, “Ortopedia Lanús”, entre otros, donde conversó con los comerciantes sobre la revalorización de la zona y su incidencia en las ventas.

    Sobre las obras finalizadas, se realizó la Reparación y Extensión de veredas (lo cual, fue completado con la creación de rampas y el arreglo de cordones), se efectuó la Demarcación Horizontal de calles y se colocaron Nomencladores, Maceteros y Cestos.

    Además, se construyó una Zona de Carga y Descarga y una Dársena para Colectivos, como así también, se puso Contención en Esquinas y se instalaron Luminarias en el sector peatonal.

    El nuevo Paseo Comercial a cielo abierto que estará situado en el radio de calles comprendido por Ituzaingó, Avenida 9 de Julio, 29 de septiembre y Salta será una alternativa de calidad para los vecinos y vecinas quienes podrán disfrutar de una ciudad más moderna y recreativa.

    Otro de los objetivos centrales de este emprendimiento aprobado por el Concejo Deliberante e impulsado por  el Municipio de Lanús apunta a que la comunidad realice sus compras en comercios de cercanía para reactivar la economía local.

    Cabe destacar, que Diego Kravetz estuvo acompañado en su recorrida por el Secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos, Marcelo Rivas y el Delegado de Lanús Este, Diego Bossio.