Amenazaba con armas a sus vecinos y terminó detenido

1776
Foto policial.

Un hombre de 48 años que amenazaba con armas a sus vecinos fue detenido en Ciudad Evita tras varias horas de negociaciones luego de que se atrincherara en su casa y amenazar con hacerla explotar, informaron fuentes policiales a Online911.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la esquina de La Mulita y Laurel de esta localidad del partido de La Matanza y al sujeto –y a los dos hermanos con los que vivía- le secuestraron una escopeta 12/70, un pistolón calibre 14, un machete, tres bombas molotov y dos garrafas.

Detenido por amenazar a vecinos con armas en Ciudad Evita (1)

Todo comenzó cuando efectivos del grupo Halcón, luego de una orden judicial, llegaron hasta la finca para realizar un allanamiento, pero se encontraron que las ventanas estaban tapiadas con ladrillos y las puertas de acceso reforzadas, por lo que no pudieron ingresar.

En ese momento, el morador se encerró en el domicilio junto a sus hermanos y la madre de los tres, de 90 años, y amenazaba con hacerla explotar, por lo que el mediador policial comenzó a negociar, hasta que el hombre entregó la escopeta y el pistolón.

Detenido por amenazar a vecinos con armas en Ciudad Evita (2)

Detenido por amenazar a vecinos con armas en Ciudad Evita (3)

Finalmente, minutos después salieron los tres individuos de la vivienda –que se investiga si fue usurpada- y fueron detenidos, lo que posibilitó allanar el lugar, secuestrar el resto de los elementos y asistir a la madre de ellos. Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Gregorio de Laferrere y el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo Dr. Roberto Ochipinti, ambos del Departamento Judicial La Matanza.