Defendió a su hijo de un robo y lo mataron a balazos

1351

Un hombre fue asesinado de dos balazos cuando quiso defender al hijo del intento de robo de su auto en la puerta de la casa, en la localidad bonaerense de Sarandí, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17, en el cruce de General Paunero y Almirante Solier, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando al menos dos delincuentes que llegaron a bordo de un auto interceptaron con fines de robo al hijo de la víctima, identificada como Raúl Contreras (56).

Los asaltantes querían el Volkswagen Suran del muchacho, de 18 años, pero su padre escuchó los gritos y salió a defenderlo ante la posibilidad de que lo hirieran.

Según las fuentes, uno de los delincuentes efectuó dos balazos que impactaron en el abdomen y en un brazo de Contreras, quien cayó al piso herido.

Los ladrones huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron sin consumar el robo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Presidente Perón, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí arribaron a la escena del crimen, donde se entrevistaron con algunos testigos con el fin de identificar a los homicidas.

El hecho es investigado por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.