Detuvieron al hombre acusado de matar al empresario Jorge Lemos

2019

Un sujeto de 62 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Lomas de Zamora, acusado de haber cometido el crimen del empresario Jorge Lemos Mascardi, informaron fuentes policiales a Online911.

El asesinato se produjo en 2010 y la víctima era candidato a intendente de la localidad de San Miguel y dirigente del Partido Justicialista, sus restos calcinados fueron hallados en un campo de General Las Heras.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 2da de Tres de Febrero (Ciudadela) en colaboración con la Dirección Homicidios y personal de la Secretaria de Inteligencia del Servicio Penitenciario.

Tras amplias tareas investigativas, la Policía advirtió a un sujeto con similares características fisonómicas del sospechoso que finalmente fue detenido en la puerta de acceso de un frigorífico ubicado en las calles La Calandria y Lautaro de San José. El asesino también era buscado por otro homicidio ocurrido en noviembre de 2015. Interviene en la causa la UFI en turno y el Juzgado de Garantías n°4 del Departamento Judicial de San Martín.