Cae banda que producía y vendía paco, marihuana y cocaína en Berazategui

1459

Una banda que se dedicaba a la producción, cultivo y fraccionamiento de paco, marihuana y cocaína fue desarticulada durante doce allanamientos realizados en distintos puntos de la localidad de Berazategui.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes y la Distrital Berazategui, con el apoyo de otras reparticiones policiales y dejaron como saldo el secuestro de más de mil dosis de paco, cocaína, marihuana y armas de fuego, entre ellas, una de fabricación casera.

Según informaron fuentes policiales a Online-911, hubo 23 personas detenidas, entre ellas tres mujeres que tenían antecedentes por venta de estupefacientes.

En los allanamientos también se incautaron elementos relacionados con el corte, fraccionamiento y distribución de las drogas para su posterior comercialización.

De acuerdo a los investigadores, esta organización dedicada a la venta, bajo la modalidad “menudeo”, tenía a jóvenes de Berazategui como los principales compradores.

Intervienen la UFI y J N 20 Descentralizada de Berazategui y los juzgados de Garantías Nº 4 y Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes.