Golpe a los desarmaderos: secuestran 15 mil autopartes

1414

El secuestro de quince mil autopartes, cuatro camiones y la detención de dos integrantes de una banda dedicada al desguace de vehículos, fue el resultado de dos allanamientos realizados por la Policía Bonaerense en las localidades de Quilmes y Lanús.

Los operativos, que estuvieron a cargo de la Planta Verificadora Quilmes, dependiente de la Dirección Prevención Delitos Contra la Propiedad Automotor, se desarrollaron en un depósito ubicado en la avenida Pasco y Camino General Belgrano de Quilmes y en un galpón de Salta y Bruera, de Lanús.

Según se informó, en el primero de los lugares la Policía detuvo a dos hombres de 38 y 47 años, y encontró cuatro camiones (tres con pedido de secuestro y uno adulterado), nueve cabinas de distintos rodados con numeración erradicada y dos autos “doblados”.

Como consecuencia de este allanamiento se produjo otro en Lanús, donde los uniformados secuestraron 46 blocks de motores, 16 carrocerías “cortadas”, otras tres con pedido de secuestro y unas catorce mil autopartes. Interviene la UFI Nro. 12 de Quilmes quien dispuso la aprehensión de los dos personas.