Cinco personas fueron detenidas por la Policía de la Ciudad luego de cometer diferentes robos en Capital Federal, informaron fuentes policiales a Online911.

El primero de los hechos ocurrió, cuando caía la tarde, y efectivos policiales de la Comisaría 9 circulaban patrullando por la calle Guardia Vieja al 3400 y observaron un auto con su alarma activada y dos hombres en su interior tratando de robar el estéreo del mismo.

Los efectivos se acercaron al vehículo y en el acto detuvieron a las personas, quienes habían conseguido romper el vidrio y desconectar la radio.

El siguiente hecho ocurrió horas más tarde cuando agentes de la Comisaría 7 recibieron la denuncia de una mujer, quien indicó que un hombre le había robado su cartera y el celular.

En base a la descripción de la damnificada los policías comenzaron la búsqueda por la calle Sarmiento, dando con el ladrón en la intersección con la avenida Pueyrredón. Al requisarlo, entre sus pertenencias encontraron el celular robado y dinero.

El delincuente, de nacionalidad peruana, fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Por último, la Policía de la Ciudad detuvo a dos sujetos luego de robarle a un hombre el teléfono celular.

El hecho ocurrió en el barrio de Liniers, cuando uniformados de la Comisaría 44 atraparon al ladrón, minutos después del arrebato.

El delincuente fue detenido en avenida General Paz y Roffo, y quedó a disposición de la Justicia.