Cuatro delincuentes detenidos tras robar en un super de Saavedra

1034

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro ladrones que amenazaron con apuñalar a los cajeros y huyeron con la recaudación.

El hecho sucedió en las instalaciones del Supermercado Día de la avenida Cabildo al 4.600 en el barrio de Saavedra cuando cinco hombres, irrumpieron de manera violenta en el local, y bajo amenaza de apuñalar a los empleados, tomaron la recaudación de las cajas registradoras y mercadería para luego darse a la fuga.

Recibida la alerta en el 911, personal de la comisaría 35 de la Policía de la Ciudad, arribó al lugar y con la descripción física de los maleantes aportada por los empleados del supermercado, se implementó un operativo de rastrillaje complementado con las cámaras de seguridad de la zona para dar con los maleantes.

A los pocos minutos, se logró detectar a los delincuentes en inmediaciones del Puente Saavedra, por lo que un móvil rápidamente se hizo presente en la zona. Los oficiales de la Policía de la Ciudad impartieron la voz de alto, logrando reducir y detener a cuatro de los hombres, mientras que un quinto delincuente se dió a la fuga.

Consultado el magistrado interviniente ordenó el secuestro del dinero y el traslado de los detenidos a dependencias policiales.