Violento robo “piraña” en Constitución

1353

Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a tres personas en momentos que realizaban un robo “piraña” en las calles Salta y Brasil, en el barrio de Constitución.

A raíz del hecho los operadores del Centro de Monitoreo Urbano CMU se comunicaron con los efectivos que realizaban tareas de prevensión en Constitución para que se dirijan hacia el lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, los efectivos divisaron a tres masculinos que golpeaban a un cuarto que estaba tirado en el piso. Acto seguido lograron interceptar y reducir a los malvivientes, para luego esposarlos e identificarlos. El damnificado afirmó que los detenidos, momentos antes quisieron robarle sus pertenecías y ante la resistencia, comenzaron a agredirlo en el cuerpo y en la cara.

Como producto de los golpes recibidos, se hizo presente una ambulancia del SAME para atender y realizarle curaciones al hombre atacado. Dos de los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría de la Comuna 4 y el restante, por ser menor de edad, fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) del Juzgado Nacional de Menores N°2.